Proyectos personales adorables

   Este proyecto empezó como un reto personal. En mi mente siempre tuve muy claro como quería que fuese este vestido en cuestión, solo necesitaba ordenar mis ideas y ponerme a tejer cuanto antes para que se hiciera realidad. 



   Lo normal es tejer con ayuda de patrones y seguir al pie de letra las indicaciones que alguien se esforzó en escribir o dibujar par nosotros, pero en muchas ocasiones no tiene por que ser así. 
Yo me suelo dejar llevar y suelo tejer por puro instinto, sin anotaciones, sin patrones que me guíen, yo lo llamo técnica "error - acierto", pues por norma general deshaces tanto como tejes hasta que das con lo que andabas buscando.... y sabéis una cosa, me encanta!!! 



Para mi tejer es terapia, creatividad, ilusión y orgullo, todo junto. 
...........L O V E   C R O C H E T........
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...