¡ Al dulce Canesú !


Sigo aprendiendo con el ganchillo, nunca me aburro. 
Y es que con el gancho en la mano mi vida es siempre es un no parar 
.... Me encanta!! 

Estas cuatro dulzuras son el parte de nuestros últimos retos y la verdad, estamos más que satisfechas con el resultado obtenido.




Vestido combinado Canesú/tela lila ( de 6 a 24 meses)
Vestido combinado Canesú/tul Algodón de Azucar ( de 18 a 36 meses)
Vestido ganchillo Gris ( de 6 a 18 meses )



Vestido combinado Canesú/tela algodón escocesa tonos lilas ( + de 6 años )


Pero que linda va a estar mi niña!!
Me hago cruces cuando aún oigo por ahí que con ganchillo solo se pueden hacer manteles o tapetes para el sofá.... Por favor..... Mirad que vestido más ideal!!

Conseguir elegantes combinaciones entre el crochet y la costura no es tarea imposible.      

💜 LOVE CROCHET.... y a cada día que pasa un poco más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...