Hilos, Agujas y Telas de Colores...

Hoy toca compartir cosas bonitas hechas con telas y
más imágenes de nuestros alfileteros “made in Adarai©”.


Si bien lo cierto es que somos más tejedoras que costureras, nos encanta todo lo que tenga  algo que ver con la combinación de hilos, agujas y telas de colores, y es que os sorprendería ver todo lo que pueden hacer las manos adecuadas con unos cuantos retales.
  




…nos gusta la costura creativa!!

  Lo cierto es que estaba harta de perder agujas continuamente y más harta aun de pincharme por ponerlas donde no debía, así que improvisé un mini alfiletero para mi dedo que no me molestaba para trabajar y que me facilitaba poder llevar un número pequeño de agujas enfiladas con sus respectivos hilos de colores.

Y así, sin saber muy bien como, pasaron de ser mi apaño personal a uno de nuestros  productos estrella por ser diferentes, económicos y sobre todo muy prácticos.


*Con cada alfiletero recibiréis tres originales alfileres decorados a mano con arcilla polimérica totalmente gratis. 
Podemos hacerlos con cualquier tipo de tela y del color que queráis, incluso podemos utilizar la tela que vosotros mismo nos envíes, personalizarlos a vuestro gusto y convertirlos en el detalles central de aniversarios y de más eventos.


Y ya que la cosa va de telas, aprovecharemos la ocasión para compartir con todos vosotros el trabajo de dos grandes artistas del dedal. Sus nombres son Raquel Blázquez y Bárbara Rodríguez y mas allá de ser buenas costureras, las dos son todo un referente de mujer emprendedora. 

Los diseños de Raquel, tanto en ropa como en complementos, siempre son ideales y es que en sus manos cualquier trozo de tela se transforma en una pieza única y original.  

Por otro lado os traemos a “las Bárbaras”, unas adorables muñecas broche diseñadas y creadas a mano con mucho cariño por Bárbara Rodríguez. Personalizadas al detalle, “las Barbarás” de Barbará son el complemento y el regalo ideal las mires por dónde las mires. 

Os invitamos a disfrutar del trabajo que estas fantásticas costureras comparten con todos nosotros en la red. A Raquel la podréis encontrar en su página de facebook costurica y todo el trabajo de Bárbara lo podréis ver el barbarabeld.blogspot.com,…

……Os encantarán!!  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...