X Mercado Medieval en Casar de Palomero

 
 
Se nota el veranito y el ambiente vacacional se respira cada vez con mayor intensidad en todos los mercados en los que tenemos el enorme honor de participar.
 
En esta ocasión queríamos destacar el trabajo realizado en Casar de Palomero por una organización brillante y muchas gracias a todos por cuidarnos tan bien.
 
  
 
En todo momento había un organizador, entre calles y callejas, indicándote el camino sin pérdida a la ubicación exacta de tu puesto y evitando de ese modo atascos y despistes innecesarios… !!Bravo!!.
 
 
Los actores lo hicieron muy bien y lograron con su dedicación transmitirnos la sensación de estar mercadeando en una autentica villa medieval, y a la hora de comer, un hermoso bocadillo, una pieza de fruta y una botellita de agua bien fresquita para todas y cada una de las personas que participamos en el evento… ¡¡Un Millón de Gracias!!.

 
 
Y como colofón final, certificado de participación de regalo para todos los puestos que allí asistimos como recuerdo físico de nuestra presencia y participación en un evento tan especial… ¡¡Enorme Detallazo!!.


  
En definitiva, un gran día, un buen recuerdo y si todo sale bien…
 
…¡¡¡Nos volveremos a ver  el año que viene seguro!!!...
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...